25 de marzo de 2011

Esta semana os hablé aquí de fascinante Iris Apfel y hoy siguiendo con esta Oda a las grandes damas, a las potentes señoras , que desmienten como nadie la idea muy difundida hoy en día , de que sólo es bella, fashion, vanguardista y otras cosas más, quien tiene la juventud.

Pues No y aquí está otra señora más de mi lista realmente Vip, Joan Burstein .
La legendaria fundadora de Browns Boutiques de Londres, sigue siendo considerada la que mejor sabe lo que es y lo que no es realmente bueno en fashion. Ella descubrió y lanzo algunos de los grandes nombres de la Moda  como John Galiano, Manolo Blahnik o Alecxander McQueen y aquí esta ella con 80 años recién cumplidos, extremamente bella y elegante en cada una de sus arrugas




24 de marzo de 2011

Desde principios de año no publico nada en este BLOG era tiempo de cambios ,reflexión y de nuevosproyectos con una nueva compañera de andadura. Como fruto de todo eso se cocinan en mi cabeza nuevas imágenes, nuevas referencias y nuevas sensaciones que se están transformando poco a poco en la nueva colección para Primavera-Verano y, que se bautizado con el nombre de “Hilos”.

De ella para mantener la curiosidad sólo os adelanto que trabajaré con Calcedonias de colores fantásticos que traje directamente de Jaipur en India, con cristal artesanal hecho por los artesanos de la etnia Krobo ( al sur de Ghana)   y con latón chapado en oro, además de plata.
“Hilos “ convivirá con la Colección Fenicia , que sigue su andadura con gran éxito y nuevas piezas. En abril tendré todo listo y estamos organizando un nuevo Show Room al cual seréis todas invitadas a venir y conocer  todo lo que estoy preparando para sorprenderos una vez más ( espero! )