17 de abril de 2011

UNA NUEVA AVENTURA

En mayo finalmente estrenaremos nueva colección, es la primera colección bajo el paraguas de la recientemente formada ISLA.
En enero me he asociado a Lola Gales , diseñadora industrial y juntas nos embarcarnos en una nueva aventura a la que decimos llamar ISLA.
ISLA es Isabel y Lola y también, Isabel Lamadrid.
En Isla están, Isla como proyecto de creación y desarrollo de colecciones exclusivas de Joyas y Accesorios para clientes e, Isabel Lamadrid que continuará siendo la marca bajo se desarrollaran nuestras colecciones propias.
Estamos formando un departamento comercial que lo que busca es implantar la marca Isabel Lamadrid en el mercado y con ese fin estamos trabajando a dos bandas, por un lado se están organizando una serie de Showroons  en que iremos a varias ciudades de España a presentar nuestras colecciones y, cuyo primero evento se realizará los días 14 y 15 de mayo en Barcelna y, por otro lado, a través de varias representantes reforzar nuestra presencia en tiendas.
Tanto Lola como yo, creemos que  los tiempos difíciles se combaten con el doble de creatividad  y el doble de trabajo y con toda la fuerza y empuje que nos otorga el hecho de que somos “ dos chicas potentes”!!!
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
Yo os he conocido el año pasado en Menorca y quería preguntar como puedo acceder a todo el muestrario y a los precios.
Estoy muy interesada en comprar o hacer unos encargos
Muchas gracias y a seguir con esa fuerza