31 de octubre de 2010

El diseño en general es una amalgama, una mezcla de experiencias, inspiraciones y situaciones reales en que basarse. Indago en mi interior en busca de pensamientos, conceptos, de recuerdos, de hechos que entremezclados cobran forma y sugieren mil y una ideas. Así nacen la mayoría de las creaciones. Así nace la creatividad, del galimatías entre imágenes de la mente y de la realidad, de lo que me rodea y se funde con mi personalidad.



Para esta temporada la Colección Fenicia ha madurado y crecido y aquí os presento una muestra de ella, así como algunas piezas de la Colección Plata. He trabajado con piedras espectaculares, azules profundos, fucsias, pero también con cuarzos de colores pastel, además de las piedras más tradicionales de la Joyería Fenicia como perlas, lapislázuli y granates.


Con la misma inquietud de siempre ya estoy indagando nuevos caminos y ensayando nuevas y futuras colecciones, de esa forma también incluyo aquí algunas piezas-ensayo de lo que posiblemente será una Colección Afrika, utilizando cristales de la etnia Krobo ( Ghana) , bolas de cerámica de Mali o piezas en latón de Burkina Faso .






Ensayos Colección Afrika


Ensayos Colección Afrika





Colección Fenicia: Bracelete de gran formato con Obsidiana


Ref CFBO0125

Colección Fenicia: Bracelete duro con perlas


Ref CFBP0124

26 de octubre de 2010